expr:content='data:blog.isMobile ? "width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0" : "width=1100"' name='viewport'/> BLOG BUDDAMOR: ..NACIMIENTO..

Translate

12/1/15

..NACIMIENTO..


  Una nueva vida se encontraba imbuida en la bolsa marina , que flota en el útero del vientre materno ,  de una hija que pronto se convertirá en madre , para dar vida a otro ser con nombre de mujer ...

 ¡Ya va alumbrando ! , se va abriendo paso la mariposa , la estrella de luz se hace clara , asoma su cabeza , sus pequeños brazos y el resto de su pequeño cuerpo , en el ligero aleteo del alumbramiento , la pequeña mariposa ayuda a su nacimiento , ya quiere reposar prontamente en el pecho de su madre , para sentir su calor y su amor , se siente el fuerte llanto , ¡ ya ha visto la luz ! , su ángel de la guarda le acompaña , ya ha sido bautizada , preciosa Nayla de la Caridad , bienvenida al mundo , a la vida ..

  Bienvenida pequeña , ya eres parte de los amores incondicionales , parte del árbol genealógico , formado por una raíz profunda , que ninguna tormenta arranca , porque son frutos que nacen de la sangre , que se cuidan , protegen y cubren con el manto de la ternura , de la fidelidad ..

   Descendiente del árbol añejo , que cuidará , velará , alimentara , protegerá , educará , contra viento y marea , por encima de todo , solo hay un amor que es para siempre aún después de la vida , así está conectado el amor de madre , por medio del cordón umbilical y la bolsa amniótica , unidos para siempre , por el inseparable lazo consanguíneo , es la vida de la existencia , de la sucesión , la presencia del pasado , presente y futuro de nuestras raíces en el paso por la tierra ..

  Hermosa Nayla , hija de Oshun , hija de las dos aguas , luz guarda Oricha Oko , Orischa mayor , bajo anuario de nacimiento que manda y habla , Lázaro padre y vigía , velando todos ellos el alumbramiento de tu maravilloso ser , bajo estrella de luz cuando tu cabeza asoma y tu cuerpo alumbra , para darte en  tu nacimiento , los dotes propios , haciendo pronunciamiento de tu inteligencia , personalidad y karma ..

   Amada Nayla , eres flor y fruto del amor engendrado en el joven y tierno vientre materno , vientre de mujer , todos bendecidos por ser ellos portadores del amor y la vida..

  Las conexiones ancestrales , de la naturaleza y la existencia , son indiscutibles , son la esencia de la verdad que el destino nos muestra , no cabe duda que no hay ausencias sin existencias , ni  existencias sin ausencias ..

   Eres sol que resplandece , presencia que da fuerza , te acompaña , la sinceridad de la inocencia , entre enfado y desenfado , tú eres lealtad no corrompida y amor que nunca nos miente , primavera que nace y devuelve vida , por todo lo que significas para mi , te amaré y protegeré por siempre , en la vida y el espíritu ..

                                                                                     ..NDM.






                                                                 

                                                                         



  

Etiquetas

  • . (1)

Entradas populares